sábado, 31 de agosto de 2013

Samsung mostrará en la feria IFA impresoras con un diseño nunca visto

Casi todos los focos de la feria IFA están puestos en lo dispositivos móviles, como teléfonos y tablets, ya que las novedades pueden ser muy interesantes y de varios fabricantes. Pero habrá otros muchos productos interesantes en el evento. Un ejemplo de ello es una nueva gama de impresoras de Samsung que llegarán con el gran atractivo de ofrecer un diseño nunca visto hasta la fecha en un producto de este tipo.
Con estas impresoras, la compañía coreana quiere posicionarse en el mercado de este tipo de productos con unos modelos que sean una opción interesante en para la movilidad (debido esto a la compatibilidad con dispositivos como, por ejemplo, teléfonos). Además, se buscan que todos ellos ofrezcan una experiencia de uso totalmente diferente de cara al usuario.
Impresora Samsung Wave
Uno de los grandes añadidos que tendrán los nuevos modelos será el uso de la tecnología NFC . Esto permitirá que el uso de las impresoras sea mucho más sencillo y, además, demuestra que la evolución es una constante para Samsung, que desde hace tiempo lanza tecnologías para facilitar “la vida” a los usuarios (WiFi Direct, la aplicación Samsung Mobile Print, etc.). El caso es que se busca conseguir tener un peso muy importante en este segmento del mercado para el año 2017, lo que veremos si se consigue.
El diseño como un pilar fundamental
Como se puede comprobar en todas las imágenes que existen en este artículo, el diseño es un factor considerado clave en las nuevas impresoras y, la verdad, es que este es llamativo ya que en algunos casos parecen productos diferentes, como por ejemplo altavoces portátiles.
Impresora Samsung Indie
Tres serán los modelos que se podrán ver en la feria IFA con las características y diseños comentados hasta el momento: Wave, Indie y One & One (las fotos incluidas van en el mismo orden). Todas ellas incluyen un dock para conectar dispositivos móviles y, de esta forma, poder realizar impresiones directas, lo que resulta de los más útil y cómodo.
Impresora Samsung One & one
Alguno de los modelos de Samsung ofrecen funcionalidades específicas. Por ejemplo, Indie se puede utilizar también como altavoz portátil; y el modelo One & One ofrece la posibilidad de imprimir en dos tintas (la negra es fija y, la segunda, a elección del propio usuario).
Si deseas conocer lo que se espera de la feria IFA que se celebrará en breve, te hemos dejado en SmartZona un aperitivo de lo que allí puede ser de la partida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...